Preguntas frecuentes

Le recomendamos que lea las preguntas más frecuentes que suelen hacer los usuarios de Tick2go by Delaware, por si hallara la respuesta a su problema. Aún así, puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración utilizando el formulario que encontrará más abajo.

  • No me llegan los tickets (entradas, tarjetas de embarque, licencias deportivas,...)

    Asegúrese de que ha salido el mensaje en la página del emisor de que los tickets han sido enviadas a su móvil correctamente. Una vez tiene instalada la aplicación, las siguientes veces que envíe tickets de cualquier emisor, con marcar la casilla para enviarlas a su móvil es suficiente, asegurándose siempre que obtiene el mensaje de que el envío ha sido satisfactorio.

    Compruebe que se ha activado la aplicación, desde el menú “info” u “opciones”, según versión de Tick2go by Delaware, debería ver un “número de identificación único”; si no aparece es que aún no se ha activado. Recuerde que 48 horas después de la fecha del evento se consideran caducadas y no serán enviadas. También puede cerrar y volver a abrir la aplicación, o sincronizar desde el menú "opciones" para recibir sus tickets nuevos.

    El número de teléfono con el que se ha activado la aplicación y el que ha indicado a la hora de enviarse los tickets a Tick2go by Delaware ha de coincidir para que lleguen a su terminal correctamente.

  • He enviado mis entradas de cine a Tick2go by Delaware, pero mi móvil no tiene conexión a Internet. ¿Cómo las recupero?

    Desde la página Comprueba tu compra de Entradas.com puede revisar su compra e imprimirla, así como desde casa en el enlace anterior, desde los cajeros de Caja Madrid, Caja Rural de Zamora, Caja Rural de Villareal, Caja Rural de Toledo, Caja Rural de Segovia o Caja Rural del Sur, en los terminales automáticos de recogida situados en el cine y, en cualquier caso, siempre desde las propias en las taquillas, presentando su tarjeta de compra.

  • No se conecta la primera vez, dice “Conectando...”
  • Compruebe su conexión a internet o su cobertura. Si su teléfono no es capaz de conectarse a Internet, consulte con su operador. Si su móvil soporta Java (Nokia, Sony Ericsson, LG, Samsung,...), la primera vez que inicie la aplicación le aparecerá un mensaje: “La aplicación necesita activarse (sólo en su primer uso). Se realizará una conexión. Desea continuar?” Se debe seleccionar la opción “Sí” para que sea efectivo. Puede que le aparezca a continuación una pantalla que ponga “¿Utilizar red datos?”, a continuación una URL y varias opciones. Debe seleccionarse “Si, Preguntar Siempre” para que funcione correctamente. Tenga en cuenta que la descarga desde el móvil ha de hacerse con el mismo número de teléfono al que se ha enviado la descarga de Tick2go by Delaware para que la activación se realice correctamente.

  • La aplicación no se activa, dice “Esperando PIN”

    Compruebe su cobertura. Tenga en cuenta que la activación ha de hacerse con el mismo número de teléfono al que se ha enviado la descarga de Tick2go by Delaware para que se realice correctamente. También es posible que el PIN en ocasiones se demore por congestión en la red de su operador.

  • Cuando me descargo la aplicación me aparece el mensaje “Lo sentimos, pero no hay versión para su modelo”.

    Por favor, compruebe en el enlace ¿Es compatible tu móvil? que existe una versión para su terminal. La descarga de la aplicación ha de hacerse desde el terminal en el que se desea tener instalada la aplicación. Si intenta bajarse la aplicación desde un ordenador, por ejemplo, recibirá ese mensaje.

  • ¿Puedo comprar tickets desde mi móvil usando la aplicación "Tick2go by Delaware"?

    Los tickets se envian al móvil cuando se realiza una compra desde un PC, o desde una apilcación móvil del emisor. Actualmente las páginas web para móviles de los emisores de entradas no tienen la opción de enviarlas a su aplicación Tick2go by Delaware Recuerde que puede consultar las empresas con las que puede recibir sus tickets en el móvil desde la página Entidades Emisoras.

Contacto

Tick2go by Delaware es un servicio de Delaware. Si tienes alguna duda, queja o sugerencia puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro formulario:

Formulario de contacto
Nombre* Apellidos*
Email* Teléfono*
Operador Marca \ Modelo*
Motivo de la consulta*
Mensaje* (máximo 500 caracteres)

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios

mobile snack
Inicio | Mapa Web | Contacto

©2011 Delaware Consultoría S.L. Todos los derechos reservados